RSC Dejemos Huella

En Bayer, además de desarrollar productos innovadores que contribuyan a cuidar la salud de nuestras mascotas, tenemos un verdadero compromiso con los animales, sus propietarios y los profesionales que velan por su bienestar.

Este compromiso se traduce en la creación y divulgación de contenidos de índole social que ayuden a mejorar la convivencia entre las mascotas y las personas.

Desde hace varios años, en Bayer colaboramos con diversas asociaciones y fundaciones como Dogtor Animal o Fundación A Cavall, que cuentan con programas de terapia asistida con animales para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas a través de los animales.

También promovemos campañas de concienciación contra el no abandono de mascotas, y ofrecemos información de centros donde se puede adoptar, así como recomendaciones para cuidar a las mascotas y fomentar la tenencia responsable.

Tenencia responsable es dedicarle tiempo y cariño a nuestras mascotas, asegurar que estén bien cuidadas y sacarlas a pasear, desparasitarlas y vacunarlas periódicamente y, sin duda, visitar al veterinario de forma regular.

Bajo el concepto “Dejemos Huella” hacemos una llamada al compromiso de cada uno de nosotros para dejar huella y aportar nuestro pequeño granito de arena en el cuidado de los animales y con ello, hacer que el mundo sea un lugar mejor para ellos.

Los animales nos dan su amor incondicional, entrega y compañía. Son unos auténticos compañeros de viaje insustituibles y nos ofrecen su amistad infinita. Y nuestra única tarea es cuidarlos y quererlos. Fácil, ¿verdad?

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."

Mahatma Gandhi

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/DejemosHuellaBayer #DejemosHuella