Simposios Bayer de animales de compañía

Simposios Bayer de animales de compañía

Noticias Porcino

12 de Septiembre de 2016

El pasado 20 de Julio de 2016, Bayer celebró las ponencias del V Simposio Bayer de Animales de Compañía.

Esta jornada contó con la presentación del panel de expertos: “Clínicas de Animales de Compañía: un sector de futuro lleno de oportunidades”, la ponencia del Dr. Xavier Roura sobre enfermedades de transmisión vectorial y la charla de Josep Alet acerca de “Cómo diferenciarse como clínica profesional, enamorar a sus clientes y aprovechar las oportunidades a su alcance”.

 

Las ponencias del V Simposio Bayer de Animales de Compañía

El V Simposio Bayer empezó con la bienvenida oficial realizada por Alejandra González, Digital & Trade Marketing Manager de la unidad Animal Health de Bayer, que presentó las jornadas.

 

Posteriormente, Montserrat Tarancón, Responsable de Marketing de la unidad Animal Health i Directora Técnica de Bayer, presentó la filosofía “Somos Veterinarios” e introdució el Panel de Expertos: Las clínicas veterinarias: un sector de futuro lleno de oportunidades.

 

A continuación, se realizó una mesa redonda en el que se conversó acerca de este estudio y sus conclusiones, que muestran una clara tendencia hacia la recuperación y crecimiento del sector después de unos años muy difíciles.

Aquí puedes descargarte el estudio entero.

 

A continuación, el Dr. Xavier Roura, miembro del servicio de medicina interna del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Barcelona, ofreció su ponencia acerca de los vectores y las enfermedades que estos transmiten. Roura destacó el importante papel que juega el veterinario en la salud humana y abordó el concepto One Health, que engloba la salud humana y animal.

 

Para finalizar, Josep Alet, presidente de MarketingCom dio su charla sobre "Cómo diferenciarse como clínica profesional, enamorar a sus clientes y aprovechar las oportunidades a su alcance". No te pierdas sus consejos: