Contacto

Notificación de sospechas de reacciones adversas y/o problemas de calidad en el área de Salud de Bayer

En el caso de que quisiera notificar una posible reacción adversa / falta de eficacia / embarazo / error de medicación / sobredosis / mala utilización relacionada con medicamentos / cosméticos / complementos alimenticios / productos sanitarios de uso humano comercializados por Bayer en España y Andorra, clique sobre el siguiente enlace.

En el caso de que quisiera notificar una posible reacción adversa a un medicamento de uso veterinario de Bayer Hispania, S.L., puede contactar al teléfono 902 108 233 o enviar un correo electrónico: a.healthcare@meisys.es.

En el caso de que quisiera notificar un posible problema de calidad o sospecha de falsificación, relacionados con medicamentos / cosméticos / complementos alimenticios / productos sanitarios de uso humano o veterinario comercializados por Bayer en España y Andorra, puede contactar al teléfono 900 101 334 o clique sobre el siguiente enlace.

Contacto

Si tiene cualquier duda o desea hacernos llegar sus sugerencias escríbanos un mensaje.
Rellene los siguientes campos, incluyendo el asunto, su nombre y email, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.