Vetriderm Loción Tópica: La solución más indicada
 
¿Qué es?
 
 
 
Vetriderm es una loción que, aplicada sobre la piel y el pelo de las mascotas, reduce eficazmente los síntomas relacionados con la alergia a perros, gatos y otros animales (cobayas, hurones, conejos, chinchillas, hamsters).

Además, por su especial formulación, rehidrata la epidermis, preserva el manto hidrolipídico de la piel y restituye su pH fisiológico, manteniéndola en buen estado. Una piel en buen estado libera menos alérgenos.
¿Cómo actúa?
 
 
 
Vetriderm Loción Tópica se agrega a las partículas alergénicas presentes en la piel y el pelo del animal y:

  1. Aumenta su peso, "neutralizándolas" e impidiendo que floten en el ambiente. La limpieza doméstica habitual hace el resto.
  2. Las elimina por arrastre (efecto de la fricción).
Eficacia
 
 
 
La aplicación semanal de Vetriderm Loción Tópica reduce los alérgenos en la piel y el pelo del animal (incluyendo FEL d |(1)).

Asimismo, la presencia de FEL d | en el polvo ambiental disminuye un 50%(1).

El 80-85% de las personas alérgicas a sus mascotas evidencian un significativo aumento de su tolerancia a las mismas(1).

(1) Fel d | : Principal alérgeno de Felis domesticus
(gato doméstico)

(2) Koren, LGH., Janssen, E. y Willemse, A.
Comunicación al congreso anual de la American
Academy of Allergy and Inmunology
. Universidades
de Eindhoven y Utrecht (Holanda), Marzo 1995.
Idoneidad y seguridad
 
 
 
Vetriderm Loción Tópica es una loción cosmética no tóxica ni en la aplicación tópica ni por ingestión del animal en la auto higiene. Puede aplicarse en perros, gatos y otros mamíferos (cobayas, conejos, chinchillas, hurones y hamsters), desde los pocos días hasta edades avanzadas.
Valor añadido
 
 
 
Por su especial formulación, Vetriderm Loción Tópica rehidrata la epidermis, preserva el manto hidrolipídico de la piel y restituye su pH fisiológico. La piel en buen estado libera menos alérgenos.enos alérgenos.