Sobre BayerVet Conecta

BayerVetConecta es el espacio de Bayer creado por y para aquellos que amamos los animales y cuidamos de su salud.

Si desea una atención personalizada, puede dirigirse a nuestros delegados de zona. Localice en el mapa el delegado de Bayer asignado a su área geográfica.

Espana Galicia Asturias Cantabria Pais Vasco Navarra Rioja Aragon Cataluña Islas Baleares Islas Baleares Islas Baleares Comunidad Valenciana Region de Murcia Andalucia Extremadura Castilla La Mancha Madrid Castilla y Leon Ceuta Melilla Islas Canarias Islas Canarias Islas Canarias Islas Canarias Islas Canarias Islas Canarias Islas Canarias


Selecciona una comunidad


Selecciona una provincia


Nuestro objetivo es crear vínculos estrechos y de valor con los profesionales del sector, además de informar y contribuir en la formación de propietarios de mascotas.

Nuestra propuesta de valor abarca diferentes áreas: Formación veterinaria, recursos como nuevas monografías o estudios, servicios de marketing, nuevos folletos o un repositorio de logos de productos y otros materiales que puedes utilizar para dar visibilidad a los contenidos que desarrolles para potenciar tus servicios profesionales.

Además, podrás mantenerte al día sobre noticias y novedades.

Te animamos a visitar todos los rincones de BayerVetConecta, y a enviarnos tus comentarios y sugerencias para enriquecer y mejorar este espacio.

Bayer es una filial de Bayer AG con sede central en Leverkusen, Alemania que, con sus medicamentos y productos, se encuentra entre las principales empresas innovadoras del sector de la salud.

El objetivo de Bayer es la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores con el objetivo de mejorar la salud de los seres humanos y la salud en animales.

Bayer se adhiere al código español de buenas prácticas de Farmaindustria, Veterindustria y FENIN.