Servicio técnico para profesionales de animales de granja

Somos veterinarios, conocemos las necesidades de tu día día y te podemos ayudar.
¿Cómo lo hacemos? Agrupando nuestros servicios en tres grandes pilares

1. RESPONDEMOS

¿Tienes alguna duda sobre nuestro vademécum?
¿Tienes dudas sobre un caso clínico?

2. FORMAMOS

¿Necesitas formación?

En este apartado encontrarás materiales que te podrán ayudar en tu día día. Encontrarás webseminars y las revistas azul y verde en los que se abarcan materias como mamitis, enfermedades metabólicas, bioseguridad, salud intestinal, coccidiosis, etc.
Para casos específicos podemos adaptarnos y realizar charlas presenciales a medida para cooperativas, integraciones, equipos veterinarios, etc.
Consulta con tu delegado.

3. ASESORAMOS

De rigor contrastado

Estamos formados y somos rigurosos en lo que te contamos. Para ello analizamos los estudios científicos y los materiales técnicos del sector para asesorarte con la credibilidad que nos exiges.

Coordinamos estudios con los líderes de opinión y universidades para ofrecerte datos actualizados de primera mano.

Nuestro equipo técnico puede desplazarse hasta las granjas para evaluar y asesorar con rigor científico sobre los protocolos más adecuados.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Hay mil y un motivos para ponerte en contacto con nosotros: buscas dar respuesta a una duda sobre nuestro vademécum, quieres organizar una formación o quizás busques complementar la formación de los estudiantes en los últimos cursos de la facultad de veterinaria. En todo esto y mucho más, podemos ayudarte.

Por teléfono

Para dudas acerca de nuestro vademécum también puedes llamar al 902 108 233 donde responderemos a tus preguntas.

Con tu delegado

Plantéale tus consultas, sugerencias o peticiones. Localiza en el mapa el delegado de Bayer asignado a su área geográfica.