Vídeo resumen Iberzoo - PROPET 2017: nuestro compromiso con el bienestar animal

Vídeo resumen Iberzoo - PROPET 2017: nuestro compromiso  con el bienestar animal

Un año más, en Bayer estuvimos presente en Iberzoo - PROPET, un congreso para el profesional del animal de compañía que se celebró recientemente en Madrid, y al que asistimos para seguir concienciando sobre el bienestar animal y transmitir el mensaje de Responsabilidad Social Corporativa que nos define.

No te pierdas el vídeo resumen del evento:

La clínica veterinaria by Bayer

Con el objetivo de transmitir el mensaje del bienestar animal y seguir abogando por la tenencia responsable, recreamos una clínica veterinaria en nuestro stand.

La clínica veterinaria by Bayer disponía de una zona orientada exclusivamente al paciente felino y otra zona dedicada exclusivamente al paciente canino, así como contaba con diferentes medidas que tenían en cuenta el bienestar animal

El compromiso de Bayer

En el stand nos acompañaron Dogtor Animal y Fundación Acavall, dos asociaciones especializadas en terapia asistida con animales con las que colaboramos de forma habitual. Con ellos explicamos en detalle la iniciativa Dejemos Huella y el compromiso de Responsabilidad Social Corporativa de Bayer.

Además, gracias a las demostraciones de entrenamiento junto con sus amigos peludos, invitaron a los veterinarios a comprobar si su centro de salud tenía en cuenta diferentes medidas relacionadas con el bienestar animal.

Innovación en el sector veterinario

En nuestro stand también contamos con la presencia de Exovite, una innovadora startup que utiliza la impresión 3D para aportar al campo de la salud animal nuevos tratamientos traumatológicos. Gracias a sus férulas ergonómicas en 3D totalmente adaptadas a la mascota, la inmovilización y rehabilitación del animal resulta mucho más eficaz.

¡Descubre más sobre la participación de Exovite junto a Bayer en Iberzoo - PROPET 2017!