Vídeo resumen 100x100 Mascota 2017: ¡Bienvenidos a la Fábrica del Bienestar Animal!

Vídeo resumen 100x100 Mascota 2017: ¡Bienvenidos a la Fábrica del Bienestar Animal!

Un año más, en Bayer estuvimos presentes en 100x100 Mascota, la feria del animal de compañía que se celebró recientemente en Madrid. Nuestro objetivo: seguir concienciando sobre el bienestar animal y la tenencia responsable a los propietarios de mascota.

Pero no estuvimos solos, sino que nos acompañaron nuestros amigos de Fundación Acavall y Dogtor Animal; con ellos conseguimos crear la Fábrica del Bienestar Animal y Humano, cuya acción más emotiva fue el envío de cartas de agradecimiento a los veterinarios por su importante labor.

¡No te pierdas el vídeo resumen del evento!

La Fábrica del Bienestar Animal y Humano

Este año, nuestro stand se convirtió en una Fábrica del Bienestar Animal y Humano. ¿Cuál era nuestro objetivo? Mostrar a todos los propietarios de mascota que se acercaron a nuestro espacio las diferentes formas de conseguir Bienestar Animal. Pero lo más importante fue hacerles entender lo importante que es el Bienestar Animal para conseguir el Bienestar Humano.  

La Fábrica del Bienestar Animal y Humano disponía de diferentes zonas. El visitante podía aportar su granito de arena encontrando en un mapa a nuestros amigos de Fundación Acavall y Dogtor Animal, o adivinando qué prácticas eran las mejores para proporcionar Bienestar Animal a nuestra mascota.

Sin duda, fueron unos días muy emotivos en los que también animamos a los visitantes a subir fotos a sus redes sociales.

Al final de 100x100 Mascota pudimos ver cuánto Bienestar Animal y Humano conseguimos fabricar todos juntos.

 

Querid@ veterinari@, hay un mensaje para ti

Entre todas las actividades que teníamos preparadas para 100x100 Mascota, la que más nos emocionaba poner en práctica y la que con más cariño fue acogida por el público fue el envío de mensajes a los veterinarios.

Desde Bayer quisimos ayudar a que los propietarios de mascota pudieran ponerse en contacto con su veterinario para agradecerle todo el esfuerzo que hace por el amigo peludo que más quieren. 

La tarea del visitante era sencilla: elegir uno de los mensajes que teníamos preparados, indicar la dirección postal en la carta y echarla a nuestro buzón de la Fábrica del Bienestar. Nosotros nos hemos encargado de hacer llegar este bonito mensaje a los veterinarios. ¡Han sido muchísimas cartas de amor!

¡Pero la Fábrica del Bienestar Animal y Humano no acabó en 100x100 Mascota! Queremos que todas las personas del equipo de Bayer también formen parte de esta bonita iniciativa.

Por eso, también a ellos, les hemos dado la oportunidad de que puedan enviar cartas de amor y agradecimiento a su veterinario en nombre de su amigo peludo. ¡Son tantas las cartas a enviar!

 

El compromiso de Bayer

En la Fábrica del Bienestar Animal y Humano contamos con la presencia de los productos antiparasitarios de Bayer, Advantix® y Seresto®, y de la gama de higiene y belleza animal Sano&Bello, que reforzaban el mensaje que queríamos transmitir de Bienestar Animal y Humano.

Y como cada año, con Fundación Acavall y Dogtor Animal, dos asociaciones especializadas en terapia asistida con animales con las que colaboramos año tras año, seguimos difundiendo el mensaje de la iniciativa Dejemos Huella y el compromiso de Responsabilidad Social Corporativa de Bayer.