24 de Julio de 2018

Durante un año, Pipper visitará todas las ciudades de España para conocer los principales destinos del país y los recursos turísticos que están abriendo sus puertas a quienes viajan acompañados de su perro.

 

Pipper es el primer perro turista que da la vuelta a España.

Pipper es un Parson Russell Terrier nacido en mayo de 2016 en Borda Txiki, al pie del monte adarra y a dos pasos de San Sebastián. Su nombre es una mezcla entre pepper (pimienta en inglés) y piper (pimiento en euskera), y se lo pusieron porque no para quieto.
Le encanta estar con su madre Kika y jugar con las ovejas y las gallinas de su casa norteña, pero lo que más le gusta es irse con su humano de excursión para descubrir nuevos sitios donde correr y jugar a la pelota.

La iniciativa Pipper On Tour tiene como finalidad promover el turismo dog friendly en España, el segundo país más visitado del mundo. Los espacios dog friendly son un nicho de negocio en el sector del turismo, pero lo más importante es que ayudan a la socialización de las personas y pueden incidir en un menor abandono de animales.

 

Sano&Bello patrocina la aventura de Pipper.

Sano&Bello, la gama de productos de Bayer para el cuidado y la salud de las mascotas, patrocinará el viaje de Pipper para cuidar y atender sus necesidades durante toda su aventura.

Sigue las aventuras de Pipper a través de su web y de sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.