RSC

19 de Octubre de 2018

La Fundación ACAVALL ha inaugurado recientemente “La Fábrica de Huellas” pensada por y para nuestros más fieles compañeros, que además de ser la sede de la Fundación, es un espacio creado para fomentar la concienciación animal, la tenencia responsable y la interacción respetuosa. En ella podemos encontrar un espacio dog-friendly con comida y bebida para llevar, al que poder ir con tu amigo perruno a daros un capricho, porque ellos también pueden disfrutar de una deliciosa galletita, ¡igual que tú!

Pero eso no es todo, si lo prefieres, puedes optar por llevarte tu desayuno o merienda a “La Casa de los Gatos” una zona creada para alojar a gatos adultos procedentes de colonias y protectoras y fomentar así su adopción. Todos los gatos están deseando tener una segunda oportunidad para independizarse con su familia ideal.

En Bayer estamos muy orgullosos de apoyar y colaborar en proyectos como este de la Fundación ACAVALL, y que forman parte de nuestro compromiso con el cuidado y la tenencia responsable de animales y el fomento del no abandono y de la adopción.

Así que ya sabes, si quieres hacer algo diferente, rodeado de animales y pasar un buen rato en Valencia, no lo dudes. ¡Buena compañía seguro que no te va a faltar!