No te pierdas el vídeo resumen de la feria 100x100 mascota

No te pierdas el vídeo resumen de la feria 100x100 mascota

Un año más, hemos estado en la feria del animal de compañía acompañados por Dogtor Animal y Fundación Acavall, organizaciones que trabajan con programas de terapia asistida con animales y con los que en Bayer colaboramos desde hace ya años.

El fin de semana del 21 y 22 de Mayo se celebró en Madrid la feria 100x100 mascota, la cita para los amantes de las mascotas más importante de España.

Un año más, fieles a nuestra cita, , compartimos stand con Dogtor Animal y la Fundación Acavall. Sus equipos humanos y perrunos ofrecieron diversos talleres educativos y exhibiciones con el fin de acercar las terapias asistidas con animales a todos los asistentes. Además, presentamos nuestra iniciativa “Dejemos Huella”, una plataforma de facebook para promover la tenencia responsable y el cuidado de los animales.

Naza, de Fundación Acavall, y Vanesa, de Dogtor Animal, nos cuentan qué es la terapia asistida con animales:

Naza, de Fundación Acavall, y Vanesa, de Dogtor Animal, nos cuentan qué es la terapia asistida con animales:

Además, en nuestro stand, con la iniciativa #DejemosHuella teníamos un reto: #Buscamos1000personas Ubuntu.

¿Y qué es Ubuntu? Ubuntu abarca grandes valores como humanidad, respeto, compartir, comunidad, cuidar y confianza.

El objetivo era conseguir que las personas que nos visitaban se uniesen a estos valores, dejando un mensaje sobre cómo convertirse en una persona Ubuntu con los animales y con las personas.

¿Y qué fue lo mejor? Que lo conseguimos:

También tuvimos el placer de conversar con José Ramón Escribano, presidente de AMVAC, con el que pudimos compartir impresiones acerca del 100x100 mascota y el papel fundamental que juegan AMVAC y el Colegio de Veterinarios en el desarrollo de este evento. ¡Sin ellos no sería posible!

Además, tuvimos una visita muy especial. En uno de los talleres de Dogtor Animal, recibimos la visita de SM la reina doña Sofía, que mostró una vez más su compromiso con los animales.

Amantes de los animales… ¡Nos vemos el próximo año! O si queréis, mientras tanto, os esperamos en nuestra comunidad creada por y para aquellos que amamos a los animales: Facebook de Dejemos Huella