¡Estrenamos ClientVetConecta!

Noticias

25 de Mayo de 2018

En Bayer queremos facilitar las tareas del día a día del veterinario de animales de compañía en la clínica veterinaria. Por eso, hemos creado ClientVetConecta, una plataforma web que permite enviar recordatorios de desparasitación, vacunación, test de diagnóstico y tratamientos con antibiótico de forma sencilla y ágil. 

ClientVetConecta tiene beneficios para el veterinario y para sus clientes.

  • Incrementa la frecuencia de las visitas a la clínica.
  • ClientVetConecta fideliza a los clientes.
  • Ayuda al cumplimiento terapéutico.
  • Los recordatorios se envían en el idioma escogido por el propietario. A todo el mundo le gusta que le hablen en su idioma.
  • Es una herramienta muy fácil de usar. Y dispone además de una guía de usuario para consulta y ayuda técnica.

Estas son las funcionalidades de ClientVetConecta.

  1. Antiparasitarios. Desde aquí se recuerda a los propietarios cuándo tienen que aplicar el antiparasitario prescrito a su mascota. Este servicio es muy útil para prevenir la infestación interna y externa.
  2. Recordatorio de vacunación. Desde este apartado se puede enviar un SMS o email para recordar a los propietarios que tienen que llevar a su mascota a vacunar. Este servicio permite llevar un control de las vacunas administradas. 
  3. Test de diagnóstico. Dos tipologías de test: Coprológico y Quattro, para detectar posibles infestaciones parasitarias. 
  4. Recordatorio de tratamiento antibiótico. Desde esta sección se envía un SMS o email para decordarles diariamente a los propietarios cuándo tienen que administrar el antibiótico a su perro o gato durante el plazo en que esté prescrito. 

Descárgate aquí el material de soporte para la sala de espera de la clínica veterinaria que permitirá informar sobre la herramienta a los futuros usuarios.

No te pierdas el vídeo promocional de la ClientVetConecta.