En Bayer hemos unido y conectado lo indivisible para proteger tu futuro

Publicaciones Profesionales de animales de granja Entrevistas a expertos

27 de Marzo de 2018

Mireia Campàs, Brand Manager de Animales de Granja y responsable del Servicio Técnico de Bayer, nos habla sobre uno de los principales objetivos de la compañía: liderar un cambio que debe llevarnos hacia una óptima prevención de las enfermedades en animales de producción.

Mira cómo protegemos el futuro animal en Bayer en este vídeo.

 

Y en este contexto, la unidad, presenta su nueva visión sobre el futuro del sector ganadero y renueva su compromiso con la industria. Este compromiso, pone el acento en la necesidad de abordar tres factores: el bienestar animal, la bioseguridad y la sanidad preventiva, para tratar de forma integradora el concepto de la prevención de las enfermedades.

De esta forma, nace un relato que se sustenta en la necesidad de unir y conectar elementos que jamás deberían ir separados (bienestar animal, bioseguridad y sanidad), y el desarrollo de productos y soluciones para proteger el futuro de todas las partes involucradas, tanto en su producción como en su consumo.

Para entender mejor todo lo que supone esta nueva toma de conciencia y qué elementos y herramientas ayudarán a construir esta nueva etapa, hemos entrevistado a Mireia Campàs.