Dejemos Huella estuvo presente en Iberzoo+Propet 2018, la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, junto con las asociaciones de terapia asistida Dogtor Animal y Fundación Acava

Noticias Cuidado de los animales Bienestar Animal Dejemos Huella

02 de Mayo de 2018

Dejemos Huella estuvo presente en Iberzoo+Propet 2018, la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, junto con las asociaciones de terapia asistida Dogtor Animal y Fundación Acavall. 

Para ayudar a divulgar los valores de #BienestarAnimal, #TenenciaResponsable y #NoAlAbandono, los equipos de Fundación Acavall y Dogtor Animal contaron una vez más con su propio espacio en el stand de Bayer.

Estas organizaciones especializadas en intervenciones asistida con animales con las que Dejemos Huella colabora de forma habitual protagonizaron una actividad para concienciar y educar al visitante: la balanza del bienestar animal.

Distintos pesos en forma de corazón representaban las necesidades reales de un animal. En función de los pesos que el visitante elegía, la balanza se decantaba hacía un “dueño responsable” o hacia lo contrario.

¡No te pierdas el vídeoresumen!