Dejemos Huella apoya "EROS BARCELONA", una exposición fotográfica sobre el #NoAlAbandono

Noticias Cuidado de los animales Dejemos Huella Bienestar Animal

19 de Marzo de 2018

El 21 de marzo de 2018 tendrá lugar la exposición fotográfica EROS BARCELONA en el Hotel Murmuri Barcelona. Se trata del primer proyecto expositivo de Dog Friendly Traveler que fomenta el #NoAlAbandono de perros.

La historia de Eros y de Dog Friendly Traveler

Eros llegó a la vida de Christian Oliva-Vélez desde un anuncio de segunda mano. En Sevilla regalaban un cachorro teckel. Él siempre había tenido perros grandes, pero ahora no podía a causa de una lesión.

No tardó en decidirse. Cuarenta y ocho horas, después Eros estaba en Madrid. Si no lo hubiera rescatado, Eros no habría sobrevivido al maltrato. Aquel diminuto cachorro, de ojos brillantes y alegres, le hizo replantearse la vida. Era el compañero perfecto, el amigo inseparable.

Por eso Christian no dudó en luchar por el #NoAlAbandono a los perros. Desde hace años, abandera un cambio en la sociedad para que las ciudades sean amigables con el mejor compañero del hombre. El blog www.dogfriendlytraveler.com es el corazón de su lucha.

¡Te invitamos a EROS BARCELONA!

Desde Bayer, a través de Dejemos Huella, promovemos y creemos en los valores de la #TenenciaResponsable, el #BienestarAnimal y el #NoAlAbandono. Por eso, hemos apoyado la exposición EROS BARCELONA.

En la exposición se mostrarán fotografías de Eros posando con diferentes personajes célebres de Barcelona, como Oriol Elcacho, Lázaro Rosa-Violán, Nuria Sardá, Julia Creus, Raúl Tamudo, Ángel Vilda, Elsa Anka, Carla Hinojosa y Daniel Clos, entre otros. Quien lo desee, podrá adquirir cualquiera de las 37 fotografías expuestas.

Como acto de solidaridad, Dog Friendly Traveler donará el 100% de la recaudación de los retratos expuestos, además de otro porcentaje de la recaudación de las copias, a fundaciones que creen también en la causa.

La Fundación Acavall, Dogtor Animal (Intervenciones Asistidas con Animales) y Fondation Brigitte Bardot serán los beneficiarios de parte de la recaudación de esta exposición.