Bayer abre “Dejemos Huella”, una nueva página en Facebook para fomentar la tenencia responsable y el cuidado de los animales

Bayer abre “Dejemos Huella”, una nueva página en Facebook para fomentar la tenencia responsable y el cuidado de los animales

También habrá un espacio destacado para las terapias y actividades asistidas con animales, que contará con la colaboración de Dogtor Animal y Fundación Acavall

Coincidiendo con San Antón, Patrón de los Animales, que se celebra cada 17 de enero, Bayer abre "Dejemos Huella" una nueva página en facebook para fomentar la tenencia responsable y el cuidado de las mascotas.

Dirigido a los amantes de los animales, y sobre todo a los que comparten su vida con ellos, el canal tiene como hilo conductor el concepto "Dejar Huella", ya que los animales son mucho más que una magnífica y beneficiosa compañía para las personas, son un miembro más de la familia.

A través de las diferentes secciones, esta ‘fanpage’ abordará temáticas como qué es la tenencia responsable y qué implica convivir con un animal, cuáles son los cuidados que necesita y cómo fomentar el vínculo emocional entre la persona y el animal.

En "Dejemos Huella" también habrá un espacio dedicado a las terapias y actividades asistidas con animales, en el que participarán activamente Dogtor Animal y Fundación Acavall, dos asociaciones con las que Bayer colabora desde hace varios años. Los perros de servicio (de rescate, perros policía, etc.) tendrán un apartado específico, y se hablará de actividades como el agility.

Además, se informará de eventos destacados que puedan resultar de interés para los fans de la página, así como también habrá hueco para el humor, con vídeos divertidos y graciosos de animales. Y, por supuesto, los seguidores podrán compartir las imágenes de sus animales, así como compartir sus inquietudes y sus momentos más emotivos con sus amigos de cuatro patas.

Bayer: Science For A Better Life

Bayer es una compañía multinacional con competencias clave en el ámbito de las ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer está comprometida con los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2014, el Grupo, con alrededor de 119.000 empleados, obtuvo una facturación de 42.200 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.500 millones de euros y destinó 3.600 millones de euros a investigación y desarrollo. Estas cifras incluyen el negocio de materiales de altas prestaciones que el 6 de octubre de 2015 salió a Bolsa bajo el nombre de Covestro. Para más información, visite www.bayer.es

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/DejemosHuellaBayer #DejemosHuella

www.blog.bayer.es

Síguenos en Twitter: @BayerEspana / https://twitter.com/BayerEspana

Afirmaciones prospectivas

El presente comunicado de prensa puede contener determinadas afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección del grupo Bayer o sus sociedades operativas. Existen diversos riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos conocidos y otros no, que pueden provocar que los resultados, la situación económica, la evolución y el rendimiento reales de la compañía en el futuro difieran sustancialmente de las estimaciones que aquí se realizan. Dichos factores incluyen los descritos por Bayer en informes publicados por la empresa, que pueden consultarse en el sitio web de Bayer www.bayer.com. La compañía no se compromete a actualizar dichas afirmaciones de carácter prospectivo ni a adaptarlas a sucesos o acontecimientos posteriores.