BayerVetConecta estuvo en el Congreso AVEPA-SEVC

BayerVetConecta estuvo en el Congreso AVEPA-SEVC

Del 20 al 22 de octubre nos desplazamos a Granada para asistir a AVEPA-SEVC, el congreso para los veterinarios de animales de compañía. Como cada año estuvimos presentes con un stand, en el que pudimos presentar todas nuestras novedades y servicios a todos aquellos profesionales que se acercaron.

En el marco del Congreso AVEPA-SEVC, Nazaret Hernández, de Fundación Acavall y Amelia García, de Dogtor Animal, con la colaboración de Bayer, impartieron la ponencia “Clínicas dog-friendly. Yes, you can”. En ella, se dieron algunas claves para pasar de “clínica sanitaria” a “clínica saludable”, es decir, cómo mejorar la clínica veterinaria para que los perros estén más a gusto y su experiencia en la clínica sea lo más agradable y menos estresante posible.

 

En este enlace podrás ver la ponencia completa en vídeo

Naza, de Fundación Acavall, incide en la importancia de cuidar la experiencia del perro en cada visita al veterinario, no sólo a nivel sanitario, sino también a nivel emocional: 

Por su parte, Amelia, de Dogtor Animal, destaca el papel fundamental que ejercen los veterinarios en garantizar el bienestar animal. Los perros también sufren estrés, pero estamos menos habituados a sus señales. Entender estas señales es primordial:

Y vosotros, ¿qué opináis de las clínicas dog-friendly? ¿Estáis de acuerdo con nosotros que son el futuro?