Bayer organiza el inVet Fórum 2018

Noticias

26 de Junio de 2018

inVet Fórum 2018 quiere ir más allá de ser una idea original. El objetivo es trabajar junto a ti en tu día a día y en aquello que conduce a conseguir el bienestar de un entorno y de quienes forman parte de él. Este encuentro quiere ser una invitación a "repensar" para reiniciarnos, para reinventarnos y para afrontar nuevos retos y ser cada día mejores. Este encuentro quiere ser una invitación a la reflexión y a la mejora continua. 

re:THINK para seguir avanzando, el concepto diseñado para este inVet Fórum 2018, quiere dar respuesta a la necesidad de crear un punto de encuentro, que sea un espacio de divulgación, escucha activa, opinión y sobre todo de trabajo, de reflexión y co-creación. Un lugar para compartir experiencias entre España y Portugal y en el que contaremos con la participación de reconocidos expertos en la gestión de centros veterinarios que nos darán las claves para mejorar el bienestar animal. 

En inVet Fórum 2018 daremos una pincelada de qué es Lean y sus herramientas, así como ejemplos reales que se han llevado a cabo en hospitales de medicina humana y veterinaria

Accede a las ponencias, charlas y talleres que tuvieron lugar en inVet Fórum 2018 a través de este enlace.

¡Y no te pierdas el vídeo resumen del evento!