Bayer estuvo presente en ANEME, apoyando a veterinarios y ganaderos del sector vacuno de leche, y también el consumo de lácteos

Bayer estuvo presente en ANEME, apoyando a veterinarios y ganaderos del sector vacuno de leche, y también el consumo de lácteos

Bayer ha participado en el XXII Congreso Internacional ANEMBE de Medicina Bovina, celebrado el 29 y 30 de julio en Pamplona, donde ha presentado su campaña #EsLaLeche para promover el consumo de lácteos entre la población y apoyar así la labor de veterinarios y ganaderos de vacuno de leche.

¡No te pierdas el resumen del evento!

Campaña #EsLaLeche

El 1 de junio, Bayer puso en marcha la campaña #EsLaLeche para promover el consumo de productos lácteos en la alimentación entre la población.

La campaña #EsLaLeche cuenta con la colaboración de Bárbara Romano, especialista en Nutrición Humana y Dietética del Hospital Clínic de Barcelona, quien protagoniza un vídeo en el que se desmienten los mitos en torno a la leche de vaca y su consumo.

Además, para generar más visibilidad de la campaña entre la población, se ha realizado una promoción en redes sociales en la que se buscaba que los usuarios compartiesen su momento lácteo del día, ya sea con leche, yogur, queso, etc. La ganadora ha sido Raquel García Ortega, que ha sido premiada con un fin de semana rural donde podrá disfrutar con su familia de la naturaleza y conocer el proceso para obtener la mejor leche de vaca.

En el marco de #EsLaLeche, Bayer también da su apoyo a veterinarios y ganaderos de los vacunos de leche, dos profesionales clave para garantizar el bienestar de estos animales.

 

Gama de productos de enfermedades metabólicas

Por otra parte, Bayer ha presentado también en ANEMBE su gama de productos para la prevención, tratamiento y control de la cetosis subclínica y la mamitis, dos de las enfermedades metabólicas de mayor prevalencia en vacas de leche.