¿Al volver del paseo? Toallitas higiénicas Sano&Bello

¿Al volver del paseo? Toallitas higiénicas Sano&Bello

Con el buen tiempo apetece más que nunca salir a pasear con nuestros perros, ¿verdad? Salir a la calle es un gozo para nuestros amigos peludos y también para nosotros.

Sin embargo, tras el agradable paseo, una pequeña nube gris puede empañar nuestra alegría: ¡nuestro perro llega lleno de porquería que va a esparcir por toda la casa!

 

¿Qué hacemos ahora?

¿Le dejamos en el recibidor hasta que se sacuda por completo y así limitaremos la zona sucia a la estancia más pequeña? ¿Le cogemos en brazos y le metemos directamente en la ducha? ¿Le mandamos al balcón hasta que esté libre de porquería?

Seguro que muchas veces has pensado en alguno de estos planes y al final le has dejado entrar mientras seguías sus pasos con la mirada y la fregona en la mano, pensando, “otra vez me toca limpiar”.

Si vives esta escena a diario tenemos un consejo que te cambiará por completo el humor al final del paseo: se trata de las toallitas higiénicas Sano&Bello de Bayer.

Estas toallitas son ideales para una limpieza rápida y eficaz de tu mascota.

Déjalas siempre en el recibidor o llévalas en el bolso o en la mochila. Antes de entrar en casa solo debes limpiar las zonas sucias de tu perro y, en muy poco tiempo, ¡todos al sofá!

Son ideales para limpiar las orejas largas de los perros que las han arrastrado por el suelo mientras husmeaban todo lo que han encontrado en la calle durante el paseo o los belfos de los que pasan el morro por todos los rincones, el culete de tu perro tras realizar sus necesidades y la zona ventral que puede arrastrar hierbas y restos de polvo de la calle.

Aprovecha su uso para revisar las zonas más delicadas de tu mascota donde puede haber heridas, hierbas u objetos clavados como el interior de las orejas y el espacio entre los dedos o los pliegues faciales si los tiene.

Utilízalas para refrescar las almohadillas de tu perro tras un paseo por el asfalto en días de calor y benefíciate de su efecto limpiador si tu mascota es alérgica al polen ya que podrás eliminarlo de su superficie corporal con facilidad.

Las toallitas húmedas Sano&Bello son suaves y respetuosas con la piel y el pelo, fáciles de usar y aptas para todos los animales, así que empieza a usarlas cuanto antes, ¡verás qué cambio!